Tras la excelente jornada frente a Ferro como visitantes el fin de semana pasado, los juveniles de Boca, que entrenan y juegan en La Candela, terminaron líderes en el grupo C con 138 puntos. El sábado comienza la Zona Campeonato. Por otra parte, acorde con esta buena racha, cinco jugadores fueron citados a la selección.
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com
Las Divisiones Juveniles del club de la ribera acompañan con resultados el gran y principal objetivo de nutrir de talentos a la Primera División. Según señalaron desde el Departamento de Prensa en la página oficial de la institución, gracias a la excelente jornada del último sábado frente a Ferro (cuatro victorias y dos empates), Boca quedó puntero del grupo C en la fase clasificatoria con 138 puntos. Argentinos finalizó con 137 unidades y San Lorenzo con 134. Además, Boca ostenta el orgullo de haber terminado líder en las tablas de posiciones de la Sexta y la Octava. Esta semana se conoció el fixture de la Zona Campeonato. La primera jornada se llevará a cabo este sábado frente a Estudiantes y en la 8ª fecha se disputará el superclásico contra River.
Los convocados
Sebastián Gaggero (defensor) fue convocado a la Sub 15. Nicolás Pinto (defensor), Iván Leszczuk (mediocampista) y Leonardo Suárez (mediocampista), quienes ya participaron del Sudamericano, fueron citados otra vez a la Sub 17 y se preparan con vistas al Mundial de la categoría, que se disputará a partir del 17 de octubre en Emiratos Árabes. Además, Iván Colman (mediocampista) y Francisco Di Franco (delantero) recibieron la convocatoria para unirse a la Sub 18. Di Franco ya debutó en Primera y se entrena bajo las ordenes de Carlos Bianchi.