Número de edición 8481
GBA

Las zonas más afectados por la tormenta

Así quedó la escuela de Palomar (imagen de @MoronGobierno).

Las zonas más afectados por la tormenta. En la localidad del municipio de Morón, el viento voló de cuajo el techo de la Escuela Nº5. En el partido dirigido por Gustavo Menéndez, por su parte, decretaron  emergencia y hay evacuados. En Quilmes, la altura del agua llega a la cintura y se desbordó un arroyo, mientras que en Tres de Febrero, un cartel publicitario se desplomó sobre dos casas.

Destrozos en una escuela

En declaraciones al canal televisivo C5N, La directora de la institución educativa, María Lamagna, relató conmocionada que mira el edificio y no lo puede creer. No obstante, a pesar del siniestro, rescata que el hecho sucedió en la madrugada de un domingo: “Está el inspector con nosotros y hablábamos justamente esto y creo que fue lo mejor que pudo pasar”, dijo.

“Lo que quiero destacar es la ayuda que estoy recibiendo porque hasta hay mamás acá, metidas en el agua están trabajando conmigo”, agradeció.

También con respecto al partido de Morón, usuarios de Twitter mencionaron que la zona en la que se encuentra el shopping Plaza Oeste, esta mañana se encontraba sin luz y que parte del techo de la sala de cine del centro comercial habría sufrido daños.

En Merlo hay evacuados

En declaraciones al canal televisivo C5N, el intendente Menéndez señaló que “el temporal fue muy fuerte, causó daños de distintas magnitudes a lo largo del distrito con zonas más afectadas que otra. Tenemos reunidos al gabinete de crisis e hicimos una primera evaluación de daños y personas afectadas”.

En tanto, la escuela Nº5 Teniente Benjamín Matienzo, ubicada en la localidad de Palomar, sufrió la voladura de su techo. Esta mañana, el intendente Ramiro Tagliaferro se encontraba en el lugar.

En Quilmes la inundación también afecta a distintas zonas. Incluso, hace instantes se informó el desborde del arroyo Las Piedras.

Por último, en Tres de Febrero, se derrumbó un cartel de grandes dimensiones se desplomó sobre varias viviendas, provocando destrozos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior