En este espacio cultural sito en la calle Reaño al 6522, de esta localidad se llevaran a cargo tres obras representadas por los alumnos de teatro de este lugar.
La cita será el sábado 8 de diciembre a las 19 horas, donde se podrá ver el unipersonal “Una Historia para ser contada” con la adaptación de Osvaldo Dragún. Luego vendrá “Estimado Prócer” de Humberto Constantini, y por último, cerraran con “El difunto” de René de Obaldía incluida dentro del Genero Absurdo.
Los actores encargados de darle vida a estas obras serán, Adrián López, Horacio Dalgood, Cristina Almeida y Alejandra Escalada, bajo la dirección deGino Bencivenga y la asistente general de Stella Maris Lanzilotta.
“Construí una casa para honrar la palabra, para no olvidar que somos personas que tenemos un mundo que descubrir, conocer y disfrutar.
Que el arte en sus manifestaciones engrandece a los pueblos. Por eso nace La Tapera Teatro, si una religión nació de pesebre, porque no podemos transformar una tapera en un lugar que junte a seres humanos”, con estas palabras Gino Bencivenga, impulsor de este teatro ubicado en el corazón de Gregorio de Laferrere, destaca su más querida y ansiada creación, que en este año presento diversas obras que engalanaron tardes y noches matanceras.
Para mas información visite el Facebook: “La Tapera Teatro”.