Por despecho, jóvenes entre 14 y 18 años balearon a mansalva y dejaron heridos graves.
Las víctimas tienen entre 20 y 35 años y fueron atacadas por los jóvenes que comenzaron disparar despechados porque les prohibieron el ingreso.
El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Dorrego. Se originó en una casa ubicada en la calle Bariloche, entre Chopín y Leguiza, cuando dos jóvenes querían ingresar a una fiesta fueron rechazados. Como consecuencia de su enojo, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los presentes. Las balas alcanzaron a tres personas que terminaron internadas y, una de ellas, en grave estado. Los agresores fueron detenidos.
Después de que no les permitieran el ingreso, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra todos los presentes. A raíz de la balacera, un joven de 25 años recibió un disparo en la cabeza y actualmente se encuentra internado en gravísimo estado. Según fuentes policiales, está con “muerte cerebral”.
La otra victima de 32 años sufrió una herida de bala en la pierna y un chico de 20 fue baleado en la cabeza, aunque ambos no correrían riesgo de vida Las víctimas fueron derivadas de urgencia al Hospital Evita, en donde permanecen internadas.
Tras el ataque, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza realizaron varios allanamientos y lograron detener a los presuntos autores de los hechos.