Número de edición 8481
HURLINGHAM

Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros colombianos en Palermo

Los delincuentes, que robaron un auto estacionado en el citado barrio porteño, ante la mirada de los agentes, se fugaron y fueron detenidos tras una persecución. ¡Más detalles en la nota!

Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros colombianos en Palermo
Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros colombianos en Palermo

Dos motochorros de nacionalidad colombiana fueron detenidos este jueves por efectivos de la Policía de la Ciudad tras una breve persecución y luego de que los sujetos rompieran el vidrio de un auto que estaba estacionado y robaran una mochila y otros objetos en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron que oficiales de la comisaría vecinal 14 B realizaban tareas de despliegue territorial en esa zona, cuando observaron a dos motociclistas haciendo estallar las ventanillas del vehículo y sustrayendo las pertenencias del dueño del rodado en Soldado de la Independencia al 800. Los delincuentes se llevaron una mochila, una computadora y varios objetos personales.

Al verse rodeados, se dieron a la fuga, aunque uno de ellos se bajó en Libertadores y Dorrego y fue apresado a los pocos metros.

Por otro lado, personal motorizado de la misma dependencia, logró capturar al otro sospechoso en las intersecciones de las calles Cerviño y Bullrich.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional número 49,  Secretaría número 169, se dispuso el traslado de los dos imputados  de nacionalidad colombiana a la comisaría vecinal 14 B.

De acuerdo a la actualización del Mapa del Delito que efectuó  el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, con el agregado del  segundo semestre del año pasado, se determinó que Palermo es el  barrio donde se registró la mayor cantidad de robos, con 5.353  casos, y el registro más grande en relación a la modalidad de robo con motos, con 1.093 ataques.

Por lo tanto, en ese barrio, entre 2016 y 2017, aumentó el “robo con uso de moto” en 164 casos.

Fuente: cronica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior