La víctima tenía 78 años y fue encontrada muerta en su domicilio de la localidad de Laferrere
Por Leandro BRAVO
Una mujer jubilada fue halada asesinada a golpes en la cabeza en su vivienda de la intersección de Martín coronado y Rodney de la localidad de Laferrere el jueves por la tarde. El esposo de la víctima está siendo buscado por ser el presunto autor del femicidio.
Antonia González era jubilada y tenia 78 años cuando fue encontrada muerta en su casa por su hijo, quién había sido alertado por una vecina que le había informado que su padre, Juan Bautista Núñez de 73 años, salía de la vivienda de manera sospecha, ya que este hombre debía guardar reposo por haber sufrido un Accidente Cardio Vascular (ACV) en los últimos días.
El joven, hijo del matrimonio que residía en Martin Coronado al 3800 de la localidad matancera, se encontró con el cuerpo de su madre sin vida, tirado en uno de los ambientes, mientras que su padre estaba ausente y la casa no presentaba desorden alguno, por lo que inmediatamente se descartó la hipótesis del robo.
El hijo de González y Bautista se comunicó con el 911, mientras buscaba a su padre, y cuando arribó el personal policial científico, el cuerpo de la jubilada fue trasladado a la morgue judicial donde se realizó la autopsia correspondiente que arrojó que Antonia murió por golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
La policía busca intensamente el paradero de Juan Bautista Núñez por ser el principal sospechoso del crimen, mientras que otra de las hijas del matrimonio publicó en su cuenta personal de Facebook, “Nati Nu”, dos fotografías de su padre para dar con el paradero de este hombre de 73 años y así colaborar con la investigación del femicidio.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio
https://facebook.com/diarionco