Número de edición 8481
La Matanza

Inseguridad: dos delitos en dos localidades de La Matanza

Delincuentes. Dos delitos en dos localidades de La Matanza.

Uno ocurrió en Villa Luzuriaga y el otro en La Tablada. Conocé los detalles de ambos casos.

El primero se trata de cómo una mujer fue despojada de su automóvil por delincuentes que la sorprendieron cuando iba a introducirlo en el garaje de su casa del barrio Los Pinos, en Villa Luzuriaga.

 

El violento hecho de inseguridad se registró faltando pocos minutos para las 21, mientras todavía circulaban algunos vecinos por la vereda, en las inmediaciones de la calle Bouchard y Cristianía.

Gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran apostadas en la zona, se pudo apreciar como la vecina se disponía a ingresar al garaje de su domicilio, pero antes ayudó entrar al inmueble a dos personas con movilidad reducida. Minutos después, entró al vehículo y fue abordada por dos delincuentes que venían caminando por la calle.

Los ladrones, tras un forcejeo con la víctima, lograron llevarse el rodado y se fugaron del lugar. Al final de la filmación se puede ver como la mujer veía desde adentro del garaje la forma en la que los delincuentes se iban con su vehículo.

La Tablada: hombre baleado tras el robo de su auto

El hecho ocurrió cuando la víctima y su pareja fueron sorprendidos por delincuentes cuando estacionaban el auto frente a un supermercado.Todo comenzó cuando la víctima y su pareja estacionaron el vehículo y se disponían a realizar compras, momento en que fueron sorprendidos por dos ladrones que llegaron a pie al lugar.

El salvaje suceso ocurrió en horas de la tarde, frente a un supermercado que se encuentra emplazado en avenida Crovara y Culpina, en la localidad de La Tablada y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver de qué manera los asaltantes abordaron a las víctimas, uno por cada ventanilla. Después de sostener un forcejeo con los delincuentes, el hombre resultó baleado en una de sus piernas.

Los ladrones bajaron del vehículo al conductor herido, quien quedó tendido en el medio de la calle y luego fue asistido por la mujer que pudo bajarse del auto. En el momento en el que los delincuentes intentaban huir del lugar, llegó una agente de la Policía y los delincuentes comenzaron a huir corriendo.

 

Testigos indicaron que uno de los sujetos regresó dónde fue el robo, fue identificado, atrapado y entregado a la Policía. Según informaron, el otro ladrón se dio a la fuga y es buscado por las fuerzas policiales. El hombre baleado fue llevado al hospital Balestrini y continuaba internado, aunque fuera de peligro y en observación.

Fuente: El 1

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior