La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dio comienzo a un nuevo ciclo lectivo con una cifra record de inscriptos: más de 50 mil estudiantes cursarán alguna de las 25 carreras de grado que componen la variada oferta académica.
Este año, se sumaron 15 mil nuevos alumnos a las carreras de los departamentos de Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas y Ciencias de la Salud.
De este modo, la UNLaM logró incrementar su matrícula casi en un 200 por ciento desde el año 2000, desarrollo que fue acompañado la por incorporación de nuevas carreras que se adaptan a las necesidades actuales de la comunidad.
El crecimiento se observa, además, en la ampliación y modernización permanente de las instalaciones que, en la actualidad, se nucléan en un verdadero polo universitario de 40 hectáreas situado en la ciudad de San Justo.
Allí, la Universidad cuenta con más de 200 aulas y toda su comunidad puede hacer uso de una biblioteca modelo, laboratorios informáticos y de idiomas, una piscina y un campo deportivo, entre
otros espacios.
0 27 Lectura de 1 minuto