

El Xeneize igualó 2-2 con las Águilas en el Hard Rock Stadium por la primera fecha del Grupo C de la cita mundialista. Abrieron la cuenta Merentiel y Battaglia mientras Di María y Otamendi lograron nivelar el pleito y consumar un resultado final que deja un sabor amargo en el equipo de Miguel Ángel Russo, que enfrentará este viernes a Bayern Múnich.
Boca empató 2-2 con Benfica en el Hard Rock Stadium de Miami por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes. Abrieron la cuenta Miguel Merentiel y Rodrigo Battaglia mientras Ángel Di María y Nicolás Otamendi lograron nivelar el pleito, un encuentro más que caliente donde por el Xeneize fueron expulsados Ander Herrera (en el banco de los suplentes) y Nicolás Figal como también Andrea Belotti en las Águilas.
El resultado final deja un sabor amargo en el equipo de Miguel Ángel Russo, que este viernes irá por la recuperación cuando se enfrente en este mismo escenario al arrollador Bayern Múnich, que viene de golear 10-0 a Auckland City.
Boca jugó un segundo tiempo más pausado, buscando cortar el partido y sostener el resultado. Tuvo una oportunidad de estirar la ventaja gracias a otro cabezazo de Battaglia que se fue por al lado del arco.
El Xeneize recibió una buena noticia a los 70′, cuando Andrea Belotti vio la roja en el Benfica por un patadón sobre Ayrton Costa. Sin embargo, las Águilas llegaron al empate con 10 debido a un gran cabezazo de Nicolás Otamendi. Y para colmo, Nicolás Figal se hizo expulsar sobre el final, por lo que no podrá ser tenido en cuenta para el próximo partido. Un empate que suma, pero que le duele al xeneize por la forma en la que se dio.
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
https://youtube.com/@diarionco2150