Con el trabajo de la Secretaría de la Juventud y la colaboración de la Juventud Peronista local, los Reyes Magos repartieron cientos de juguetes en plaza y hospitales del Distrito.
Como fuera costumbre del antes intendente Fernando Espinoza, la jefa comunal, Verónica Magario sigue trabajando para que cada chico tenga un juguete en este día especial, junto a la ilusión de conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Los reyes recorrieron durante toda la jornada las plazas más importantes del Distrito, y también los hospitales Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita, Favaloro de Rafael Castillo, Equiza de González Catán, Teresa Germani de Laferrere y Paroissien de Casanova.
Pelotas, cochecitos, muñecas y juegos de mesa son algunos de los tantos juguetes que se entregaron durante la jornada. También hicieron posible esta entrega de obsequios la Subsecretaría de Desarrollo Social, de la mano de su titular, María Laura Ramírez, los Bomberos Voluntarios que prestaron un coche autobomba, Defensa Civil y la Secretaría de Salud Pública.