Número de edición 8481
La Matanza

Los padres del joven asesinado en el boliche de San Justo negaron que vendiera drogas

 San Justo. Los padres de Gianfranco negaron que vendiera droga.
San Justo. Los padres de Gianfranco negaron que vendiera droga.

“No era narco… no era Pablo Escobar”, afirmaron los padres de Gianfranco El Colo Di Luciano, el chico de 20 años que recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, en Teatro Woodstock.

Después de que la madrugada del domingo se tiñera de horror luego de que Gianfranco  El Colo Di Luciano, de 20 años, fuese asesinado en Teatro Woodstock, los padres de la víctima rechazaron la línea de investigación que sostiene que el chico vendía drogas en el lugar.

En diálogo con Telefe Noticias, Francisco Di Luciano y Corina Solofrano aseveraron que la droga hallada entre las prendas de su hijo pudo haber sido “plantada” por los responsables del local bailable ubicado en San Justo.

“Mi hijo no era narcotraficante, mi hijo no vendía en el boliche, no conocía a los de la de la mesa de al lado. Fue a tomar algo con Alan (NdR: el amigo al que acompañó), se armó un tiroteo y la ligó, no ensucien más a mi hijo, manifestó el padre de Gianfranco, quien además disparó con dureza contra el intendente
Fernando Espinoza y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al que acusó de tener las manos manchadas de sangre.

Al mismo tiempo que aseguró que su hijo “jamás consumió droga, jamás vimos droga en casa, era un chico sano, deportista. Están empecinados en ensuciar a mi hijo. Mi hijo no era Pablo Escobar, mi hijo jamás trajo una pastilla de éxtasis a casa, jamás tomó cocaína”.

“Acá hay un vacío entre que desalojan el boliche… le podrían haber puesto tres granadas, diez kilos de cocaína, para después decir fue un ajuste de cuentas y que el intendente se lave las manos de sangre”, continuó el hombre apesadumbrado.

Mientras que Corina remarcó que la víctima era un chico bien educado y sostuvo: Somos padres presentes, siempre encaminándolo, siempre enseñándole lo mejor. A Gianfranco lo mataron porque está todo mal.

Según consignó Clarín, una de las hipótesis más firmes que investiga el fiscal Matías Folino, de Homicidios de La Matanza, es que el joven haya acompañado a un amigo que quería vender drogas en el lugar sin darse cuenta del peligro que ello podía significar, con otros dealers de por medio.

Sin embargo, la familia de Gianfranco lo desmintió. El muchacho ya estaba en aparente estado de ebriedad, en aparente estado de drogadicción, estuvo picante toda la noche, molestando a una mesa, molestando a la otra, y en un momento se enoja con el DJ, le empieza a tocar la consola y le dice: eh poneme este tema, el otro, y cuando el DJ lo baja, él se cae sobre otros muchachos, incluyendo a mi hijo y su grupo, y en un acto totalmente enloquecido arranca a los tiros, dijo el padre.

Uno de esos tiros le impacta directamente en el cráneo a mi hijo, provocándole la muerte inmediata, sin posibilidad de defenderse, sin posibilidad de hacer nada por su vida, sentenció el hombre.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior