
El equipo de Almirante Brown: ¿encontró al uno?. El experimentado arquero de 38 años, Matías Giordano, está con un pie adentro del Mirasol. Además, en los próximos días se definirá si Ezequiel Garré retorna a la Fragata.
Por Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
El veterano guardametas, Matías Giordano, se convertirá en los próximos días en el arquero de Almirante, pese a que todavía debe ultimar algunos detalles con Brown de Adrogué. Además, en estos días se verá la situación de Ezequiel Garré, quien podría retornar a la institución.
El ex arquero de Huracán y Talleres de Córdoba, quien no contó con los minutos deseados en los últimos campeonatos, posee la experiencia que Blas Giunta busca para su equipo, luego de la salida de Joaquín Mattalia, que era del agrado del técnico.
Por otro lado, Ezequiel Garré, quien vistió la camiseta del Aurinegro entre 2011 y 2014, se reunió con los dirigentes y su chance de retornar a la institución existe, pese a que todavía falta llegar a un acuerdo económico.
El jugador proveniente de Tigre, con paso en Primera División con clubes como Patronato, Huracán y Argentinos Juniors, estaría interesado desde lo deportivo en volver a la Fragata.
Es así que, en caso de que se concrete lo del defensor, el Mirasol ya tendría tres refuerzos en el presente mercado de pases. Cabe la pena recordar que hace una semana pactó su llegada Ezequiel Melillo, tras vestir la camiseta de San Telmo en el último certamen de la B Metropolitana.
El dinero, un problema
Varias de las probables incorporaciones de Almirante que han sonado en las últimas semanas, han hecho marcha atrás, luego de los inconvenientes económicos que atraviesa el conjunto de La Matanza.
La ausencia del Bingo San Justo en la publicidad del Aurinegro será un desafío presupuestario bastante complicado a la hora de contratar nuevas caras. Por este motivo, algunos jugadores, como Cristian Canan, han mostrado su descontento por no obtener un mejor salario.