Número de edición 8481
La Matanza

Reasunción del rector Daniel Martínez

Daniel Martínez renovó su mandato al frente de la UNLaM

Daniel Martínez renovó su mandato al frente de la UNLaM

Secundado por el vicerrector Víctor René Nicoletti, el rector reasumió la conducción de la Universidad en una ceremonia realizada el viernes.

La reasunción del rector Daniel Martínez en un nuevo mandato al frente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) confirma la continuidad de un modelo de excelencia académica e inclusión social para esa Casa de Altos Estudios.

En una ceremonia celebrada por la tarde de este viernes, el rector renovó como máximo responsable de la Universidad por los próximos seis años, secundado por el vicerrector Víctor René Nicoletti y respaldado por autoridades académicas, docentes, familiares e invitados especiales que colmaron con su aplauso el Aula Magna de la UNLaM.

La continuidad de Martínez a cargo del proyecto educativo pone en valor los logros ya alcanzados por esta institución, aquellos que despierta elogios de distintos sectores de la sociedad y que la ubican como la universidad más elegida del Conurbano y la de mayor índice de graduación.

Durante el acto, el rector agradeció “el acompañamiento y el compromiso” aportado por todo el personal de la Universidad que trabaja “con la convicción de una educación mejor”. Y aseguró que cada una de las metas alcanzadas durante su gestión es producto “de la voluntad de los espíritus de todos los que componemos” esta institución. “Cuando uno se siente acompañado, el barco es más fácil de llevarlo adelante”, graficó.

Martínez afirmó, además, que la conducción de una universidad nacional como la UNLaM “es un trabajo que consume muchas horas de esfuerzo y de sacrificio, pero que tiene una gratificación que se pueda ver plasmada en lo que representa esta Universidad” para la ciudadanía.

A su tiempo, el vicerrector Nicoletti tomó la palabra para reconocer a todos aquellos “que han hecho una contribución a la vida universitaria” y han edificado “un camino para las futuras generaciones”.

El binomio Martínez-Nicoletti tendrá mandato como autoridades máximas de la UNLaM hasta el año 2023 tras su elección por unanimidad por los representantes de la comunidad universitaria reunidos en Asamblea en marzo pasado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior