Gonzalo Gómez, uno de los 13 imputados en el juicio que se realiza por la desaparición de Marita Verón, permanece en La Rioja tras ser operado de cálculos en la vesícula y el tribunal tendrá que resolver su situación.
Roberto Flores, abogado de Gómez, llegó esta mañana a tribunales y mostró la documentación donde deja constancia que un médico de La Rioja recomendó 10 días de reposo, desde el sábado, por lo que no podrá viajar a Tucumán.
El tribunal tendrá que resolver ahora si le concede ese plazo para que se recupere y luego se reanude la audiencia, ya que en Tucumán el juicio no puede continuar sin la presencia de los imputados.
Es posible que antes de tomar la decisión se solicite que un médico forense lo revise y emita un diagnóstico.
Gómez se sintió mal el jueves pasado cuando estaba por comenzar la jornada con la continuidad del testimonio de Susana Trimarco El imputado fue revisado por médicos que recomendaron su internación y la posterior intervención quirúrgica.
Por ese motivo, el tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta hoy a las 9.30, pero todo indica que la audiencia no se reanudará hoy y que Trimarco tendrá que esperar para completar su testimonio en calidad de testigo.