Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com
Desde su cuenta en Facebook, la madre del adolescente matancero optó por saludar a todos de cara a 2013, al mismo tiempo que agradeció a quienes se acercaron a brindarle una mano a su hijo, quien el año pasado viajó a China para recibir un trasplante de células madre.
“Hola amigos, ¡para todos feliz año! Gracias por todo lo hecho durante este tiempo, hace un año atrás las cosas eran distintas y hoy por suerte todo cambió”, comenzó el mensaje que emocionó a más de uno (y que lo expresó en los comentarios que recibió la publicación) en el grupo de Facebook denominado “Solidaridad para Gabriel Omar Santoro”.
En este sentido, contó que el joven de 16 años sigue avanzando cada día: “En estos momentos está con una válvula de fonación respirando solito. Por eso, gracias, ya que sin ustedes no hubiese sido posible semejante cruzada. Gracias por cada tapita, por cada bolsa comprada, por cada entrada para los festivales, por cada peso donado. Todo tiene un fin común y lo logramos, nos queda muy poco, este el último tramo y si Dios así lo quiere para este 2013, nos vamos nuevamente a Beijing casi para la misma fecha. ¡Gracias, gracias, gracias, Feliz 2013!”, destacó.