En el Luna Park
El cantante puertorriqueño Chayanne enamoró a sus fans mujeres que se deslumbraron y enloquecieron de a miles en el concierto que ofreció en la noche del martes en el estadio Luna Park con una notable puesta en escena y gran despliegue coreográfico.
La exitosa gira No hay Imposibles llegó a Buenos Aires, luego de pasar por Córdoba, para que las 6400 localidades del estadio de Bouchard y Corrientes, estuvieran colmadas, en la primera fecha de los cuatro shows que tiene previsto.
Chayanne irrumpió el amplio escenario al ritmo de Provócame, pantallas gigantes de fondo y a los laterales, músicos en escena y sus cuatro bailarines, para luego con el segundo tema Lola salgan sus cuatro bailarinas a escena.
En un alto del espectáculo, el boricua se dirigió a su público para saludar: Hola mi gente bonita, Buenos Aires, Argentina, estoy muy feliz de estar con ustedes. Hoy estamos más cerquita. Esta noche pueden hacer de nosotros lo que quieran y así dio paso al tercer tema de la noche Un siglo sin ti.
Caprichosa, Cachita, Palo Bonito, Fiesta en América, Baila baila, Lo dejaría todo, Salome, fueron algunos de los éxitos interpretados, que acompañó con cinco cambios de vestuario.
A lo largo del concierto se lo pudo ver muy contento, se dio el lujo de jugar al basquetbol para abrir el tema Besos en la boca de su último álbum No hay imposibles, que es un éxito de ventas en toda América Latina.
A lo largo de la noche, Chayanne recibió todo tipo de regalos, desde peluches, flores y otro tipo de ofrendas de las fans, a quienes les agradeció en todo momento que estuvieran ahí.
Para coronar la noche el tema elegido fue Torero que dejó a sus miles de fanáticas exaltadas, bailando en las tribunas del estadio.