

Los ladrones cayeron en el barrio Villa Club luego de una intensa persecución. Entre su prontuario está el asalto a una repartidora del 1 de julio pasado.
El personal de la Comisaría Quinta de la Policía Bonaerense en el partido de Hurlingham le puso punto final a la aventura delictiva de un par de motochorros que cayeron durante la madrugada de este martes, 8 de julio, luego de una intensa persecución, permitiendo esclarecer un robo acontecido el pasado 1 de julio.
Todo comenzó cuando los sospechosos fueron visualizados mientras se movilizaban a bordo de una Corven Mirage de color negro y 110 centímetros cúbicos, la cual arrastraba un pedido de secuestro activo por parte de la Justicia, porque había protagonizado delitos similares en el lado norte de la ciudad de Castelar, al oeste del municipio de Morón.
A su vez, los ladrones estaban apuntados por el asalto a una mujer repartidora de principios del mes pasado. Frente a esto los oficiales los siguieron hasta que finalmente pudieron detenerlos cuando llegaron al cruce de las calles Combate de Pavón y Álvarez Thomas, dentro del barrio Villa Club.
Como ambos son menores de edad, su causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 2 del Departamento Judicial local y en manos de la fiscal Aldana Zingg, que dispuso las actuaciones correspondientes bajo la carátula de “robo agravado”: el secuestro de la moto y el arresto de los susodichos.
Fuente: Viví el Oeste
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco