
Dos ladrones le robaron la camioneta a un remisero en Lomas del Mirador, se tirotearon con la Policía en Isidro Casanova y casi terminan linchados.
Los vecinos del barrio San Alberto de la localidad de Isidro Casanova vivieron minutos de auténtico terror durante la tarde de ayer luego de que se desatara un tiroteo entre dos ladrones que le habían robado a un remisero y que uno de ellos se escapara para esconderse en una casa, aunque por fortuna ambos terminaron detenidos.
La caótica secuencia comenzó alrededor de las 13:30 de la tarde, cuando los delincuentes le sacaron a punta de pistola una Volkswagen Amarok de color gris a uno de los choferes de una humilde firma de remises en Lomas del Mirador, al norte del partido de La Matanza.
Ese asalto derivó en una persecución con más de 10 patrulleros de la Policía Bonaerense que se extendió hasta la esquina de las calles José Ignacio Rucci y Coronel Moldes, justo en el límite con San Justo, donde alrededor de las 15 horas empezó una balacera que derivó en que uno de los malhechores acabe con dos tiros en sus piernas y el restante salga del vehículo para huir.
Este último joven decidió meterse en una vivienda situada sobre Roma (a tres cuadras del lugar) por los techos, pero allí fue acorralado por los efectivos y finalmente acabó siendo atrapado. Los habitantes de la zona, que tuvieron que hacer cuerpo a tierra para no salir lastimados, estuvieron a nada de lincharlo.
Los testigos consultados del hecho hablan de que se escucharon entre seis y ocho detonaciones y que los malvivientes no pudieron seguir su marcha con el rodado debido a la presencia de un camión que les obstruyó el paso. El sujeto que recibió varios balazos terminó siendo llevado en una ambulancia bajo custodia policial y su cómplice permanece recluido en la Comisaría Oeste Cuarta. Por su parte, el remisero que sufrió el robo original se encuentra en buen estado de salud.
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
Un Comentario.