
El Mirasol se prepara para el comienzo del campeonato de la Primera Nacional 2023 y por tal motivo, sumó dos nuevos jugadores al plantel que comanda Alejandro Orfila. Antes del choque frente a San Telmo llegaron Nahuel Iribarren y Lautaro Zin.
El próximo lunes 6 de febrero, a las 21.30, Almirante Brown se enfrentará con San Telmo en Isidro Casanova. El Fragata Presidente Sarmiento será testigo una vez más, del comienzo de una nueva ilusión.
Luego de la dura pretemporada que llevó a cabo el Aurinegro, ultima los detalles para el debut ante el Candombero. De esta manera, el elenco dirigido por Alejandro Orfila intentará ser protagonista del certamen para tratar de alcanzar el tan ansiado ascenso a la Primera División de nuestro fútbol.
Cabe recordar, que este campeonato de la Primera Nacional 2023 contará con 37 equipos que intentarán obtener los dos ascensos que la categoría dispone para llegar a la Liga Profesional. Uno de ellos, se llevará adelante en una final que disputarán los dos primeros de cada zona. Mientras que el segundo se dará a través del Reducido. Con respecto a los descensos, habrá tres. Los últimos de cada zona bajarán a la Primera B, junto con el perdedor de un choque desempate entre los dos anteúltimos de cada zona.
Arribaron dos refuerzos más a Isidro Casanova
A días del debut ante San Telmo, La Fragata selló la llegada de dos incorporaciones. Ambos son defensores y en las últimas horas firmaron sus contratos. Asimismo, desde las redes sociales oficiales del club les dieron la bienvenida a los futbolistas.
“Nahuel Iribarren estampó la firma y es jugador de Almirante Brown. El defensor ex Colegiales, Estudiantes de Buenos Aires y de gran paso por Platense,llega desde Blooming de Bolivia. ¡Bienvenido!”, informaron desde las cuentas oficiales.
Horas antes, también desde las redes sociales presentaron al siguiente refuerzo: “El defensor Lautaro Zin firmó su vínculo y es nuevo jugador de Almirante Brown. Zin llega proveniente de San Lorenzo de Almagro. ¡Bienvenido!”. El joven de 24 años se sumó al Aurinegro tras ser parte de la Reserva del Cuervo.

Un viejo conocido puso el gancho
A su vez, un atacante con pasado en el Mirasol, que regresó al club semanas atrás acordó su nuevo vínculo. “¡De nuevo a casa! Álvaro López firmó su contrato y vestirá nuevamente la camiseta de Almirante. El delantero viene de jugar en Boston River de Uruguay”, comunicaron desde las redes sociales oficiales de La Fragata.
Amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada
El sábado pasado en Isidro Casanova, Almirante Brown recibió al Albirrojo y disputaron una serie de amistosos. En el choque que disputaron los combinados titulares igualaron 0-0. Mientras que el encuentro que llevaron a cabo los elencos suplentes, quedó en manos del Mirasol por 3-1. Cabe recordar, que el Aurinegro se prepara para afrontar la Primera Nacional y por su parte, Talleres disputará la Primera B Metropolitana.
En el partido inicial, Alejandro Orfila designó al siguiente once con Ramiro Martínez en el arco; en la defensa Facundo Miño, Christian Moreno, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa; mientras que en el mediocampo estuvieron Diego García, José Luis García, Marcos Enrique y Jonathan Zacaría; del ataque fueron parte Nazareno Bazán y Wilson Chimeli.
Además, ingresaron José Escurra por Walter Acuña y Ángel Stringa, mientras que dejaron sus lugares Zacaría, Bazán y el Gurí García. Sin embargo, este duelo concluyó igualado 0-0.
En el segundo partido, Almirante formó con Nazareno Ferreyra bajo los tres palos; en el fondo Ulises Abreliano, David Ledesma, Enzo Cardoso y Mariano Arango; los volantes fueron Ángel Stringa, Hernán Lamberti, Mariano Santiago y José Escurra; arriba estuvieron Walter Acuña y Germán Rivero. Luego ingresaron Matías Piteo y Álvaro López por Escurra y Acuña. El duelo lo ganó La Fragata por 3-1, con un doblete de Rivero y un gol de tiro libre de Arango.
Imágenes de @Club_AlteBrown
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
3 Comentarios.