El deceso de un hombre de 35 años sucedió cuando jugaba al fútbol con sus amigos. Según se informó, hubo una pelea entre su equipo y otro de Paddle, dentro del mismo predio deportivo. Se busca al agresor.
Hasta el momento no se difundió por qué comenzaron a discutir y por qué fue ése el escalofriante final. No obstante, la Policía Bonaerense investiga el crimen de Claudio Alberto Báez (35), quien recibió un golpe mortal en su cabeza mientras jugaba al fútbol con amigos en un predio deportivo de Villa Celina.
Al parecer, el equipo de Báez discutió con otro grupo de personas que estaban jugando al paddle. La situación se violentó demasiado y derivó en una lucha. Fue en ese momento que Báez recibió un ladrillazo en la cabeza, provocándole agonía.
1 79 Lectura de 1 minuto
esta informacion no es real . la pelea fue en la calle y no se el porque . y el joven que fallece los amigos o los que estaban con el lo abandonan porque el era el que queria evitar la pelea y lo dejaron solo y lo atacan entre varios y con tal saña que terminan con su vida