Desde hace meses NCO trabaja en silencio, para ofrecerle a todos sus lectores una nueva casa, donde compartir a diario la información noticiable. Con un estilo que marcó a fuego la comunicación del distrito, fundamentalmente en la web, donde somos uno de los primeros diarios a nivel nacional en “apostar” a INTERNET. Muy pronto estaremos ofreciendo una nueva mutación camino a las utopías que siempre perseguimos, Objetividad, Independencia junto a valores más cotidianos y menos comprensibles, para nuestros detractores… Calidez, Compromiso, Humildad, nunca tuvimos piso para caer, en boca de los imberbes, ni techo para crecer en nuestra pasión, no por ser los primeros o los mejores, sino por algo que a nadie parece importar, NCO quiere ser Matanza, tiene el derecho adquirido, 21 años a su servicio sin ser servil, y haberla puesto en el mundo, porque aunque deberían ser otros los que lo reconozcan La Matanza es antes y después de NCO (El diario donde vive a diario) y desde donde puede ser vista desde cualquier lugar del planeta.
Gracias a tod@s los que nos hicieron y hacen posibles, periodistas que están con nosotros, a los que ya no están, a los que se forjaron en nuestros teclados, a los que crecieron con el grabador y hoy son padres o madres de familias, a los lectores ocasionales o de todos los días, nada sería posible sin ellos.
A nuestro querido Alfonso Corso, el “capo” de nuestra hinchada, que se llevo en el último viaje un ejemplar sobre su pecho.
A Merlín que esta de vacaciones…
A Morita que viene con un nuevo NCO bajo del brazo
Pero especialmente quiero dedicar esta nueva etapa de este viejo sueño, a los que son detractores por deporte, a los enemigos, a los que creen que se puede crecer sobre cadáveres, a los que nos hacen juicios, porque les falta juicio. A todos los que nos ven insignificantes y aun no se dieron cuenta que nos están mirando con el largavista al revés.
Ellos nos dan más fuerza cada día gracias a tod@s.
NCO.net
FELICITACIONES NCO, POR SU PLURALISMO INFORMATIVO. J. Miguel Volonnino Tapilaes 29/05/2012