Cine y Series
Que con su artillería visual busca posicionarse como el más esperado a esta altura del año. Columna de Cine y series.
Aquaman y el reino perdido
Mientras Aquaman agranda su familia Black Manta pasa su tiempo en busca de venganza y no parará hasta conseguir destruirlo.Esta vez Black Manta se encuentra más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola.
Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.
Un film que pasar por muchos procesos, retomas y problemas con parte del elenco durante su trayecto, no auguraba lo mejor; sin embargo es una grata sorpresa cargada de aventuras, hermandad y una simple pero buena historia de familia.
Los FX por momentos son de excelencia y por momentos acorde a un muy buen videojuego (la opción 3d mejora la experiencia), hay prolijidad dentro de su desprolijidad y hay corazón invertido para individualizar una secuela que originalmente sería parte de la construcción de historias de DCU que ya finalizó.
El elenco está muy bien, Jason Mamoa aporta su estilo crudo y voraz habitual aunque sin duda es Patrick Wilson quien se destaca, su personaje, “Orm”, tiene un cuidado trabajo evolutivo en esta historia y Wilson es un actor de excelencia que logra dotarlo de todo lo necesario. Detrás de ellos Yahya Abdul-Mateen II contribuye con un colosal Black Manta.
De la que no esperaba nada me ha dejado bastante. Súper recomendable final para un DCU que triunfó como pudo dentro de sus fracasos taquilleros.
-Para veren cines-
“Aquaman and the lost kingdom”. Dirige James Wan.Con Jason Momoa, Amber Heard, Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II, Patrick Wilson.124 Minutos.
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco