Al cumplirse 6 meses del asesinato de Claudia Molina, la adolescente asesinada el 22 de noviembre de 20011 por la madre de una amiga con quien había discutido por Facebook, renovó el pedido de justicia, ya que los autores del crimen siguen prófugos.
“Hoy se cumple 6 meses que estamos sin Claudia y pedimos que cualquier noticia del paradero de estas dos personas, Cinthia Aguirre y Gustavo González, alias pincho”, dijo Marcela Molina, hermana de la víctima.
Los acusados se encuentran prófugos desde el mismo día del crimen. Aguirre fue quien apuñaló a Claudia, mientras que González amenazaba con un arma de fuego a Abel Molina, tío de la adolescente, y a la pequeña sobrina de 3 años.
Claudia había discutido con su amiga, y González y Aguirre decidieron que las adolescentes resuelvan sus problemas “a las piñas”. Pero al ver que Claudia golpeaba a su hija, la mujer se metió en la pelea y comenzó a apuñalar a Molina.
Tras cometer el crimen, toda la familia huyó. Horas después, la menor se entregó asumiendo el crimen, pero la Justicia la sobreseyó, debido a que los testimonios incriminan a sus padres.
0 28 Lectura de 1 minuto