
Carta de lectores
La palabra machista, le queda corta a la sargento Araujo Brenda de la policía de la provincia de Buenos Aires, en el distrito de La Matanza.
Sucede que en el año 2020 fallece su madre y ella se adueña total y enteramente de la casa, negando el ingreso a otros hermanos, usando la agresividad, falsas denuncias, y lo que esté a su alcance para ejercer su prepotencia.
Y no conforme con esto; también cobra y maneja la pensión de su pobre e incapaz hermano, PabloPérezAcuña: indefenso y a su merced, no asistiéndole en sus necesidadesbásicas,negándole derechos a salud, no va a centro de día, no tiene psicólogo menos acompañante.Tal y cual su grave estado psiquiátrico precisa.
Deambula todo el día en el barrio peligroso donde vive, hasta que le quedan los pies resquebrajados y cuando él busca estar cerca de ella lo echa diciéndole que le va pegar! Lo mismo su otra hermanita, famosa por violenta,Carolina Acuña.
La denuncia radica en el juzgado número2 “contra violencia familiar y sexual “de calle Indart 2780 el cual nunca hizo nada. Cabe destacar que esta policía violenta de indefensos ya fue desafectada el año pasado, le sacaron su arma “por tirotear” la casa a una civil amante de su pareja.
Nótese el desborde emocional que posee siendo de alta peligrosidad al no estar en sus cabales al ser contradecida,debería ser dada de baja de manera urgente de las fuerzas.
Romina Pérez Acuña
DNI 29503356