
La astróloga Mariana Laudani estuvo en el programa de Diario NCO, Haciendo Radio, que se emite por la AM 850 los lunes, martes y viernes de 13 a 15.
En su participación informó sobre la Luna Nueva y el Stellium en Virgo.
Laudani comenzó contando qué trae la Luna Nueva en Virgo. “Siempre que hay una Luna Nueva es un inicio emocional, un período que se abre de seis meses a partir de hoy, porque justo hoy se dio esta conjunción entre el Sol y la Luna, y ahí es cuando es la Luna Nueva”.
“Está bueno que justo se dé hoy, es un buen momento para intencionar justamente temas que tienen que ver con la energía de esta Luna. Es como que hay más energía para que podamos proyectar esto que queremos y siempre está relacionado a la energía del signo donde se da, en este caso Virgo”, las características de Virgo son por ejemplo la crítica, el análisis y la lógica.
La astróloga explicó lo relacionado al Stellium: “No se da siempre de la misma manera. Todos los años tenemos una Luna Nueva en Virgo, pero este año se da la particularidad de que tenemos muchos planetas ahí. Eso se llama Stellium, significa que hay una acumulación de planetas en ese signo, sé que por ahí los virginianos deben estar sintiendo un poquito más eso”.
Hay cinco cuerpos planetarios en Virgo en este momento: el Sol, la Luna, Venus, Marte y Mercurio. “Hay mucha energía de tierra en el cielo en este momento. Lo que nos marca un poco esto es que es un buen momento para concretar porque todo lo que hagamos va a dar frutos. La tierra es lo que da frutos”.
“También tuvimos esto del Amazonas el otro día, que fue horrible. Son estas cuestiones que tienen que ver con el cuidado de la tierra también”, relacionó la entrevistada con los hechos de repercusión mundial de estas semanas.
Y recomendó: “En particular en este caso, y como tenemos mucha energía de tierra, está buenísimo para instalar hábitos nuevos. Cuando queremos iniciar cosas nuevas, al principio cuesta porque no es algo que está instalado en nuestra vida, entonces tenemos que generarnos hábitos y una rutina para que eso se fije digamos”.
En qué favorece a las personas la Luna Nueva en Virgo y el Stellium
“Se trata un poco de esto, de ver qué nuevos hábitos puedo instalar, ya sea alimentarios, rutinas de ejercicios, hábitos nuevos en el trabajo, también de cuestiones que no nos damos cuenta y dormimos mal, o somos desordenados. Esos también son hábitos, cosas que estamos acostumbrados a hacer”, explicó la invitada.
Laudani aconsejó para qué es propicio un momento como este. “Este es un buen momento para revisar qué nos gustaría cambiar aunque no nos resulte fácil. Es un buen momento para depurarnos y desintoxicarnos. Y para sanar viejas heridas también, porque Virgo tiene que ver en uno de sus aspectos con la sanación y la limpieza. Limpiar heridas y purificar para dar también lugar a cosas nuevas”.
“También está Urano, acá hay un trío que está afectando todo eso que está ahí en Virgo. Y Urano tiene que ver con lo nuevo, con renovar y hacer cosas de maneras diferentes. Por ejemplo, si un vínculo no es sano, no nos sirve y es un vínculo tóxico, también hay que limpiarlo en este momento por nuestro bienestar y auto cuidado”, reveló la astróloga.
Y contó un poco más sobre el signo en el que entró el Sol esta semana. “Es muy perfeccionista y muy detallista la energía en Virgo, entonces se pueden ver cuestiones que quizás al estar todo tan terrenal nos volvemos más prácticos, más concretos, tenemos los pies en la tierra. Cuando estamos con mucha energía de aire o de agua, nos evadimos también un poco y no hay tanta claridad, se diluye”.
Qué se puede aprovechar de Virgo
“En este momento tenemos la posibilidad de ver con claridad las cosas por la energía que hay disponible”, declaró la entrevistada. “También puede ser que nos cueste concretarlo porque los sentimientos no los podemos sacar de un día para el otro, pero por eso digo que está bueno iniciar con proponernos una meta que tenga que ver con mejorar nuestros hábitos y nuestros vínculos”.
Sin embargo aclaró: “Cada persona tiene la energía de Virgo en cierta parte de su vida, entonces puede ser que se esté vislumbrando en diferentes áreas para cada uno. Estaría bueno que podamos aprovecharlo o por lo menos intentar”.
“Hay una energía para que esto nos resulte más fácil de llevar a la práctica, quizás en otros momentos no nos resulte tan fácil como ahora, porque ahora está como iluminada esa parte”, advirtió Laudani.
Y concluyó: “Todo esto también tiene que ver con que podamos ser más conscientes de lo que realmente deseamos y dar pasos para concretarlo. Y hacernos cargo un poco y pensar que si queremos un resultado positivo tenemos que seguir ciertos pasos. A veces no resulta tan fácil ponerlo en práctica por una cuestión de personalidad”.
Para tener un análisis astrológico personalizado dirigirse a Marulaudani en Instagram y Mariana Laudani astróloga en Facebook.
Foto: MSN.com