
Un hombre fue asesinado ayer de un balazo cuando salió de su casa rumbo a su trabajo, cuando aparentemente fue asaltado. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Trujui, en Moreno.

La víctima fue identificada por los investigadores como Cándido Gerardo Cantero Ozorio, de cuarenta y un años, quien era empleado de una empresa constructora y al momento del ataque iba rumbo a su lugar de trabajo.El robo fatal fue en la intersección de las calles Pericles y Barker, por donde Cantero Ozorio caminaba cuando aparentemente fue interceptado por al menos tres delincuentes armados que intentaron robarle.
Los vecinos alertaron a la policía sobre ataque y ayudaron a la víctima, quien no obstante murió a los pocos minutos en el lugar. Al poco tiempo, integrantes del Comando Patrulla de Moreno (C.P.M) arribaron a la escena del hecho donde constataron que el hombre ya había fallecido.
En el lugar trabajaron los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez, y personal de la comisaría de Villa Trujui, quienes procuraban obtener testimonios e imágenes de cámaras de seguridad con el fin de identificar a los delincuentes, que escaparon sin concretar el robo.
Los investigadores sospechan que el hombre intentó resistirse al robo y en ese momento fue baleado en el pecho.
La causa está caratulada como “homicidio” y se encuentra a cargo de la Fiscalía número ocho de Moreno, cuyo titular es Gabriel López.
No hay calma
Hace poco menos de una semana, en el límite entre Francisco Álvarez y Cuartel quinto, también en Moreno, asesinaron a sangre fría a un hombre y se sospechaba de una posible venganza.
En la calle Pedro de Angelis, entre Sócrates y General Juan Lavalle encontraron a un hombre asesinado a tiros dentro de un auto parcialmente incinerado, en el cual también estaba su novia baleada en la cara y con quemaduras, pero que, afortunadamente, sobrevivió.
Los investigadores sospechan que el crimen de Cantón estaría vinculado a una “venganza” o a un “ajuste de cuentas” por otro delincuente que conocía a la víctima.
Fuente imagen: Google Maps.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio
https://facebook.com/diarionco