
Zona Oeste. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la panadería ubicada en una localidad de zona oeste. El asaltante tenía un cuchillo.
Un delincuente ingresó a una panadería ubicada en la zona oeste del conurbano bonaerense con el fin de perpetuar un robo, pero terminó frustrado cuando un cliente lo enfrentó, lo redujo a golpes y los empleados lo ayudaron tirándole una pila de prepizzas al ladrón que terminó detenido por la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 del viernes pasado, cuando el local funcionaba con normalidad y había clientes en el interior del mismo comprando. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio.
De acuerdo a las imágenes del video que se difundieron el delincuente, que llevaba una gorra y ropa oscura y estaba a cara descubierta, ingresó a la panadería y se acercó a un cliente que estaba sentado en una de las mesas con su computadora y lo amenazó diciendo que portaba un arma.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
Luego, lo hizo levantar de la silla, lo tomó por detrás del cuello y le exigió que lo acompañara hasta la caja de forma muy abrupta. En ese momento, le pidió a la empleada que le diera todo el dinero de la caja, quien accedió sin ofrecer resistencia. En paralelo, le robó al cliente un reloj y lo obligó a arrojarse al piso, mientras tomaba con sus manos los billetes sobre el mostrador que se los metía en los bolsillos del pantalón.
Fuente: Viví el Oeste



