La actriz estadounidense Demi Moore anunció a través de un comunicado “con gran tristeza y pesar en el corazón” que se divorciará de su esposo, el actor Ashton Kutcher, tras seis años de matrimonio por supuestas infidelidades.
“Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados y con ese espíritu es que decidí seguir adelante con mi vida”, se lee en el comunicado de Moore, publicado este viernes en varios medios estadounidenses y difundido por la agencia italiana Ansa.
La relación entre Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, comenzó a dañarse en septiembre pasado, tras reiteradas versiones de infidelidades del actor.
Ambos se conocieron poco tiempo después de que Moore se divorciara del actor Bruce Willis y cuando Kutcher comenzaba a ganar popularidad por su personaje de joven bonito pero tonto en la serie de televisión “Thats 70 Show”.
Ante la reveación de Moore, la respuesta del protagonista de “El efecto mariposa” y “Locura de amor en Las Vegas” no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter escribió: “Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi”.