Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando un vecino, con una pistola de su propiedad, le disparó al delincuente mientras era asaltado. El cómplice se asustó, dejó el auto en donde tenía cautivo al joven y huyó. El “justiciero” lo liberó y también se fue.
El ladrón murió al ser baleado por el hombre al que estaba intentando asaltar, mientras, junto a un cómplice, tenían dentro de un auto a un joven que habían raptado momentos antes. El episodio ocurrió en Ramos Mejía.
De acuerdo a lo que dio a conocer Infobae.com, tanto el hombre que mató al asaltante como el cómplice del ladrón muerto escaparon, mientras que el rehén fue liberado sano y salvo, según informaron fuentes policiales.
“El incidente se inició cuando dos jóvenes armados interceptaron a un chico de 23 años, quien se movilizaba a bordo de un Ford Ka por la calle Mariano Moreno, entre Cavassa y Lisandro de la Torre, en jurisdicción de la localidad de Ciudadela. Los delincuentes se introdujeron en el vehículo y pasearon a la víctima por las calles del barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache y por el barrio Carlos Gardel, en la zona de El Palomar”, destaca el medio.
Posteriormente, decidieron conducir a la víctima hacia la casa de su abuela, a la que planeaban asaltar. Sin embargo, al comprobar que un grupo de personas se había reunido frente a la casa de la mujer, desistieron.
No obstante, al llegar a la esquina de Elsa O´Connor y Escalada, uno de los delincuentes intentó asaltar a un segundo hombre. Éste, se resistió, sacó un arma calibre 9 milímetros y enfrentó al delincuente, al que le efectuó un tiro en la espalda, que terminó con su vida. Asustado, su cómplice huyó, dejando al hombre secuestrado dentro del vehículo.