Número de edición 8481
HURLINGHAM

Sacó la cabeza por la ventana porque no le andaba el limpiaparabrisas y murió tras impactar con un volquete

Dos hermanos volvían a su casa en un auto, pero por las intensas lluvias uno sacó la cabeza para indicarle al conductor por donde ir. Chocaron contra un volquete y el acompañante murió en el acto.

Sacó la cabeza por la ventana porque no le andaba el limpiaparabrisas y murió tras impactar con un volquete
Sacó la cabeza por la ventana porque no le andaba el limpiaparabrisas y murió tras impactar con un volquete

Eran las 8 de la noche cuando dos hermanos emprendieron la vuelta a su casa en un auto. Como llovía demasiado y no funcionaban los limpiaparabrisas, el acompañante sacó la cabeza por la ventanilla para poder el indicarle al conductor por dónde ir.

La escena terminó de la peor manera cuando el auto chocó contra un volquete y el hombre que estaba dando indicaciones terminó dentro de un pozo en la calle. Perdió la vida al instante.

Ocurrió en Santa Fe, en la esquina de Riobamba y Pavón en el barrio de Guadalupe Residencial. La víctima fue identificada como Dado Días, de 45 años. El conductor del automóvil Fiat Duna, Marcelo Díaz de 49 años, fue llevado al hospital Cullen, adonde constataron que presentabapolitraumatismos y quedó internado en observación.

El hombre que sobrevivió relató a los médicos y policías del hospital Cullen que él conducía su automóvil Fiat Duna y, alrededor de las 20, transitaba por calle Riobamba rumbo a la casa de su hermano. Como llovía y no le funcionaba el limpiaparabrisas del vehículo, su hermano sacó la cabeza por la ventanilla para darle indicaciones y en determinado momento impactó contra un volquete que estaba sobre calle Riobamba.

Fueron los vecinos quienes denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron el área del accidente, y posteriormente lo hicieron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes de rigor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior