
En Morón Sur, Castelar Sur y Haedo, el Intendente conversó con los vecinos sobre las acciones que se están realizando en su barrio. Además, casa por casa, autoridades del gabinete municipal, junto a concejales y trabajadores de las siete UGC, recorrieron Castelar, Morón, Villa Sarmiento y El Palomar.
El intendente Ramiro Tagliaferro participó de una nueva recorrida del Gabinete Móvil, una jornada que es aprovechada por todos los miembros del Gabinete para escuchar y conversar con los vecinos sobre todas las acciones que se realizan en Morón. Las recorridas se extendieron por todo el distrito y contaron con la colaboración de las Secretarías, Direcciones y Unidades de Gestión, además de los miembros del Honorable Concejo Delibertante y de los Consejeros Escolares.
“Hablar con los vecinos es una parte fundamental de nuestra gestión. Ellos saben todo lo que venimos haciendo, y Rosana, una de las vecinas con las que hablé, nos lo hizo notar cuando nos contó la felicidad que tenía por saber que empezamos con los trabajos para llevar las cloacas a su barrio”, reconoció Tagliaferro en Castelar Sur donde también charló acerca de las obras de repavimentación y la colocación de luces LED y cámaras de seguridad en el barrio.

Finalmente, en Haedo aprovechó la ocasión para hablar sobre los trabajos realizados en Centralidad de Haedo, que benefician tanto a los vecinos como a los comerciantes de la zona.