Apareció una nueva Polisex que manda fotos hot desde el patrullero
La mujer policía fue desafectada de la fuerza una vez que las imágenes llegaron a manos de las autoridades de la Secretaría de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
La mujer policía fue desafectada de la fuerza una vez que las imágenes llegaron a manos de las autoridades.
La moda de las mujeres policías que envían fotos de alto voltaje continúa siendo furor a pesar de las posibles complicaciones que podrían producirle. Ahora apareció una nueva Polisex que se tomó una selfie mostrando algunas partes de su cuerpo, con el uniforme puesto y adentro del patrullero, algo que generó el repudio de sus colegas.
Es una oficial del partido de Presidente Perón
En esta oportunidad se trata de Andrea Valdez, una oficial de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) del partido de Presidente Perón quien, luego de la insistencia a través de los mensajes por parte del hombre que sería su amante, decidió enviarle una imagen suya, levantándose la camisa y exhibiendo sus pechos.
Es así que mientras prestaba servicio, aprovechó que sus compañeros descendieron del móvil para buscar agua caliente, y en ese momento retrató una instantánea que fue enviada a vía Whatsapp. Lo curioso es que el hombre que la recibió, estaría en pareja, por lo que esta situación le generó un dolor de cabeza. Incluso, la propia oficial lo chicanea diciéndole que se encontrarán “si tu novia te deja”.
En el medio de la conversación, le pidió su legajo para poder ir a los operativos y las guardias juntos. Sin embargo, ese anhelo no se podrá dar, teniendo en cuenta que la fotografía llegó a manos de las autoridades de la Policía y del Ministerio de Seguridad bonaerense, por lo que desde Asuntos Internos se decidió desafectar de la fuerza por faltarle el respeto al uniforme.
Fuente y fotos: Agencia NOVA