Número de edición 8481
La Matanza

Otra muerte salvaje en el barrio Nicol

Matan salvajemente a un hombre en el barrio Nicol

Matan salvajemente a un hombre en el barrio Nicol

Ocurrió en la tarde del domingo en la misma localidad donde ya hubo 3 crímenes en las últimas 48 horas. La víctima se dirigía a un kiosco de la zona a comprar cigarrillos.

Por motivos que se investigan, un hombre, de 32 años, identificado como Matías Ezequiel Pascual, fue salvajemente asesinado de un balazo en la nuca mientras se dirigía a comprar cigarrillos a un kiosco. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga. Con dicho ilícito, suman 3 los homicidios ocurridos en esa zona en menos de 48 horas.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Ezequiel Pascual, de 32 años.

Un disparo en la nuca

El hecho se produjo en el cruce de Juan Cabot y la manzana Nº53 del peligroso barrio Nicol, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el damnificado bajó de un VW Gol, en cuyo interior se hallaba su pareja, y caminó unos 40 metros, hasta un kiosco, donde pensaba adquirir un paquete de cigarrillos.

Según manifestaron los informantes, en dichas circunstancias Pascual fue agredido a disparos, oportunidad en la que resultó alcanzado por un certero proyectil en la nuca. Momentos después, la víctima fue trasladada, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en González Catán, aunque posteriormente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Al respecto, los integrantes de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan varios procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del brutal episodio, que provocó gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario.

Dicho asesinato de Pascual se agrega a las muertes de 2 hombres, descubiertas en la madrugada del sábado también en Virrey del Pino. Según se supo en las últimas horas, las víctimas de este caso, que fueron identificadas como Eliodoro Fernández, de 35 años, y Fernando Pelagio, de 26, habrían tratado de tomar tierras en el denominado asentamiento 16 de Septiembre. Al respecto, los investigadores determinaron que los peritos plantean que los disparos se iniciaron a 15 metros del lugar en que, finalmente, fueron hallados los cuerpos. Según los agentes, las víctimas habrían caído heridos y luego los agresores se acercaron para rematarlos de un escopetazo en la cabeza.

Si bien la mecánica y la causa de las muertas serán determinadas en la morgue policial de Puente 12, las fuentes afirmaron que a simple vista los cuerpos, también, presentaban heridas compatibles con machetazos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior