No hay otra manera de adjetivar al conductor del camión con patente DYS 904, quién en el mediodía de ayer estaciono su voluminoso vehículo en la esquina de Arieta y Salta, taponando el ingreso a la rampa para discapacitados e impidiendo la recogida de los contenedores de basura de Martín & Martín.
Pero no sólo estacionó en un lugar no permitido sino que, mientras realizaba las maniobras para hacerlo retrocedió imprudentemente provocándolo un susto de muerte a una madre que cruzaba con el cochecito con su bebe y a una abuela. Los peatones cruzaron Arieta con el semáforo en verde y el mal nacido del conductor ni se percató que, por pocos centímetros, casi provoca una tragedia impresionante.
Sería recomendable que las autoridades municipales tomasen cartas en el asunto y si necesitan pruebas, miren detenidamente la foto publicada.
No solo el municipio y la policia?. Se lo instalan en la puerta de la dependemcia y no ven la transgresión a las reglas del transito?. En el centro del poder de la ciudad de San Justo!!!