
En la localidad de González Catán, un vecino de La Matanza no dudó y aceleró para evitar que le roben.
Durante la mañana del jueves 22 de enero, un vecino del partido de La Matanza fue víctima de un intento de robo, que no llegó a concretarse porque el hombre aceleró a toda velocidad y escapó, pero lo llamativo fue que el ladrón se aferró al vehículo y quedó colgando de la ventanilla.
La secuencia ocurrió alrededor de las 10:20 horas en el barrio Puente Escurra de la localidad de González Catán, cuando el vecino se preparaba para ir a trabajar. Según trascendió, el hombre se sentó en el auto, lo encendió y fue sorprendido por el delincuente que quiso sacarle las llaves.
Sin pensarlo, cerró la puerta y arrancó a toda velocidad, con el fin de evitar el robo, pero el ladrón se mantuvo con media cabeza dentro y los pies en posición vertical arrastrándose por el asfalto. A las pocas cuadras, el ladrón optó por soltarse.
Otro hecho de inseguridad en La Matanza
En San Justo, en el barrio, Villa Constructora, durante la madrugada del martes, un vecino fue víctima de un violento asalto a mano armada mientras salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo.
El episodio ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la calle Deseado. Según relataron testigos, la víctima se encontraba a punto de subir a su camioneta cuando un automóvil se le cruzó de forma repentina. Del interior descendieron varios delincuentes armados que, con amenazas y disparos intimidatorios al aire, lograron reducir a las personas presentes y sustraer el vehículo.
Tras el robo, los asaltantes escaparon rápidamente del lugar. Minutos más tarde, la camioneta fue hallada abandonada a pocas cuadras. Si bien no hubo personas heridas, el hecho dejó a las víctimas en estado de shock debido a la violencia desplegada durante el asalto.
Fuente: Viví el Oeste
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco



