Un joven de 17 años apareció asesinado a balazos en un descampado de Pontevedra, en el partido de Merlo. Si bien se investigan las causas, aparentemente habría sido atacado en una discusión callejera, pero no se descartan otras teorías.
Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Lucas Agustín González-
Trascendió que el hallazgo se produjo cuando el cuerpo sin vida del menor fue localizado en un predio situado en el cruce de Montes de Oca y Otamendi.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver presentaba un certero impacto de arma de fuego en el estómago.
Servidores públicos de la comisaría de Pontevedra (5ª de Merlo) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.
Hasta el momento se cree que el chico habría sido agredido como saldo de una acalorada reyerta, aunque la Justicia no descarta otras hipótesis con respecto a lo ocurrido.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada «Homicidio», los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.
MERLO SE PUSO DE PIE Y UNA MULTITUD PIDIÓ BASTA DE MUERTES POR INSEGURIDAD
La mamá de Alejo Ipuche, quien fue asesinado por motochorros en Padua, organizó una marcha pidiendo justicia por su hijo y mas seguridad en Merlo. Fue acompañada por una multitud. pic.twitter.com/rF5mzGajI9
— Merlo Real (@Merlo_Real) January 7, 2020
En las primeras semanas del año hubo dos marchas por seguridad, tras el crimen de Alejo Ipuche, a manos de motochorros.
Fuente: UnMedio.