Traición
“La mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar”, dijo la actriz, quien vive en Miami y en mayo tuvo a Hannah con Juan Manuel García. Pero todo se derrumbó y parece que no hay retorno.
En diálogo con #Infama, la ex de Matías Alé confesó que con García entró en una crisis a los 15 días de haber sido mamá. “Primero tuvimos una crisis, que continuó y se convirtió en una separación. Me vuelvo sola con mi hija, todavía no tengo claras las cosas”, detalló Estévez.
Por Mailén Britos
@mailenbritosC
“Cuando uno más necesita del sostén de su pareja, sus afectos y seres queridos, comenzaron a suceder algunas cosas que rompieron mi confianza. La traición, la mentira y la infidelidad son cosas que no puedo perdonar. Hoy siento que la persona que está conmigo, no la conozco”, declaró con profundo dolor Andrea Estévez, en diálogo exclusivo con #Infama
En el medio del dolor y la angustia, Estévez detalló más cosas que la llevaron a la crisis y posterior, a la separación. “Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas en un día. Lo esperaba y él no venía, me dejó sola literalmente”, arremetió.
Todo parecía ir bien en la vida de la vedette y actriz argentina. En enero de 2016, en una producción en Mar del Plata con la revista #Paparazzi, Andrea presentó como novio al empresario gastronómico, Juan Manuel García. Lo definió como un gran compañero de vida e incluso que se sentían el uno para el otro.
El 27 de noviembre de 2017, en su cuenta de Twitter, ella -con una foto de la parejita feliz tomada de las manos con unos zapatos pequeños en sus dedos- anunció: “Queremos contarles que la noticia más linda llegó a nuestras vidas!!! Ya somos tres”.
En marzo, se fue un mes de vacaciones a Miami con su novio y cuando quiso regresar, su médico se lo prohibió porque su hija, Hannah, estaba lista para nacer. Por lo tanto, debieron quedarse en los Estados Unidos hasta que la beba decida nacer. El domingo 13 de mayo, Daniel Ambrosino, anunciaba el nacimiento de Hannah a través de Twitter.
Un Comentario.