Edición N° 8482
La Matanza

Ciudad Evita: Vecinos cortaron la Autopista Ricchieri en reclamo por más seguridad

pag.3_vecinos ciudad evita
En una convocatoria que empezó por medio de las redes sociales, los vecinos de Ciudad Evita, se reunieron para reclamar más seguridad, luego del asesinato del ex policía Gustavo Quiroga, la cual también derivaron los pedidos a la comisaria zonal y la delegación municipal.
Bajo el lema “no mas inseguridad en Ciudad Evita” un grupo importante de vecinos marcharon hacia la Autopista Ricchieri el día martes durante la noche, para repudiar los últimos hechos delictivos ocurridos en esa zona, como el asesinato del policía y agente de la PSA Gustavo Quiroga, que murió tras ser abordado por delincuentes que intentaban robar su vehículo en la puerta de su casa ubicada en esta localidad. La convocatoria a esta marcha se realizo vía redes sociales, en las cuales ya alertan de otras reuniones en torno a esta problemática.

“Yo participe de los 3 puntos de reclamo y lo que me gustó es que todos fuimos muy educados, no hubo violencia y no cortamos todo permitiendo que nos vean sin perjudicarles el recorrido” agrego una vecina del lugar en el grupo de la red social Facebook dedicado a la localidad de Ciudad Evita y donde comenzó el repudio de los vecinos a los hechos de inseguridad. Al mismo tiempo, Cristina Ayala, otra participante del grupo y habitante del lugar destaco el reclamo, “bueno lo de hoy!!! nos reunimos muchos de toda la Cdad. de todas las zonas! así se hace, todos somos Ciudad Evita!!! Sigamos así unidos, con fuerza se puede”.

Detienen a un sospechoso por el crimen de Quiroga

Un hombre de 25 años, fue apresado por ser uno de los presuntos protagonistas del hecho delictivo por el cual el ex oficial Gustavo Quiroga perdió la vida, durante el robo de su vehículo.
Efectivos de la comisaría 3ª de La Matanza procedieron al arresto de un herido de bala, que había ingresado en un primer momento al Hospital Paroissien, en el que presento como argumento que fue víctima de un robo en vía publica, al ser advertido por el plantel medico, de que se llamaría a la policía por esta causa, el joven huyo y acudió a la Clínica Solís de San Justo, luego de presentar la misma excusa, los uniformados son alertados por el personal, arriban al lugar y proceden a la detención del sospechoso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior