Informa el Municipio
El accionar de personal de la Patrulla Municipal logró salvar la vida de una beba que se encontraba sin signos vitales en un auto que transitaba por la localidad de Isidro Casanova. En el acto, los agentes iniciaron el procedimiento de resucitación que permitió salvar su vida.
Según informó la Secretaría de Protección Ciudadana Municipal, tras el incidente Saira Ibáñez fue trasladada junto a sus padres Valeria Axon (25) y Nicolás Ibáñez (27), ambos de la localidad de Rafael Castillo, al hospital Paroissien, en el que permaneció internada en observación hasta obtener, ayer por la tarde, su alta definitiva.
Todo comenzó cuando el agente municipal Rubén Valdebenito junto a la oficial Vanesa Florentín de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a bordo de un móvil municipal, fueron detenidos por un Renault 18 en el que viajaban los padres de la niña en un estado de absoluta desesperación frente a la falta de respiración y movimiento de la beba.
Los agentes, gracias a su pronto accionar, no sólo recibieron el sincero agradecimiento de los familiares sino también el profundo reconocimiento del personal del hospital por la labor de asistencia realizada.