Las intendentas electas de Campana, Stella Giroldi; de Carlos Tejedor, Celia Gianini; de General Lavalle, Marcela Passo; de Villarino, Patricia Cobello; y de Veinticinco de Mayo, Victoria Borrego, aseguraron que trabajarán para mejorar la educación, el trabajo, la seguridad y la salud en sus municipios.
Giroldi adelantó a Télam que durante los próximos cuatro años avanzaremos en cuanto al pavimento, obras y servicios públicos, educación y seguridad y agregó que también trabajaremos para ampliar la planta depuradora y para tener el 50 por ciento de cloacas que nos falta.
Passo explicó que la perspectiva es mantener este proyecto que ya lleva 16 años y que está basado en la educación y el trabajo y al que le queremos anexar la impronta del turismo, particularmente del Parque Nacional del Tuyú.
En tanto, Gianini detalló que su meta es profundizar el modelo, construir viviendas, cloacas, asfaltar más calles, llevar el agua potable a todos los pueblos y mejorar los hospitales.
Seguir achicando la brecha entre los que más y menos recursos tienen, y construir el gasoducto en la región son otras prioridades, aseveró.
Borrego afirmó que cumpliremos con la plataforma de gobierno en cada una de las áreas con un sentido integrador y pluralista, para lograr una mejor calidad de vida para cada uno de los habitantes del extenso partido de 25 de Mayo.
Cobello indicó que se propone solucionar de manera el déficit habitacional, realizar cloacas, ampliar la red de gas natural, promover el trabajo genuino, y mejorar la atención médica.