Número de edición 8481
GBA

Dos búnkeres narco de General Rodríguez desbaratados con pocas horas de diferencia

Dos búnkeres narco de General Rodríguez desbaratados con pocas

General Rodríguez. Un hombre y una mujer quedaron detenidos casi al mismo tiempo por acopiar marihuana, cocaína y pasta base con la intención de venderlas en todo el Oeste.

La División de Operaciones del Área Metropolitana “Norte” de la Policía Federal Argentina (PFA) desbarató durante los últimos días un par de búnkeres narco que funcionaban en la localidad de General Rodríguez y que se encargaban de comercializar droga a todo el Oeste con muy pocas horas de diferencia.

El primero de ellos fue descubierto por la propia fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación y avalado por el fiscal Ezequiel Enrique Freyder, que realizaron un minucioso análisis de la información recabada con el que establecieron que en al menos dos inmuebles del barrio Güemes se llevaban a cabo maniobras vinculadas al acopio y venta de sustancias prohibidas.

Es por eso que la jueza de Garantías número 1 del Departamento Judicial local, Adriana Alicia Julián, ordenó los correspondientes allanamientos sobre dos fincas ubicadas a la altura del cruce de las calles Tarija y El Quijote, muy cerca del límite con el partido de Moreno, donde se secuestró 3,7 kilos de marihuana, 182 gramos de pasta base y cuatro celulares y se arrestó a una mujer.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

Por su parte, el segundo comenzó a ser visto de cerca a principios del corriente mes, cuando a través de diversas tareas de prevención los detectives detectaron una vivienda ubicada en la arteria Blas Pascal en el que se vendía droga. 

De esta manera, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 rodriguense avaló ahondar más en la pesquisa y así determinar que dicho domicilio era utilizado como un punto de venta de estupefacientes y un centro de acopio.

Tras allanarlo, los agentes incautaron 297 envoltorios listos para su distribución, 155 dosis de cocaína de máxima pureza fraccionados en pequeños paquetes de nylon, 41.200 pesos en efectivo dos teléfonos celulares y documentación de interés para la causa, además de detener a un hombre de 47 años.

Fuente: Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior