Número de edición 8481
GBA

Cayó una peligrosa banda que se dedicaba a robar camionetas en el Oeste

Cayó una peligrosa banda que se dedicaba a robar camionetas en el Oeste

Oeste. La DDI de Morón capturó a una banda de seis personas en el barrio Carlos Gardel. Además, secuestraron armas, droga y dinero en efectivo.

Tras varios allanamientos en El Palomar, agentes de la DDI de Morón desbarataron a una banda integrada por seis delincuentes que se dedicada al robo de camionetas en Zona Oeste. La mayoría de los detenidos tiene entre 18 y 28 años, salvo una mujer de 40 quien era buscada por un hecho delictivo, cometido hacía un mes, en Ituzaingó.

La investigación comenzó luego del robo de una camioneta en Ituzaingó, el pasado 7 de enero, cuando los ladrones a punta de pistola amenazaron a dos hombres que charlaban en la calle y se llevaron el rodado. Además, los asaltantes amenazaron a los dos hombres para que les entregaran sus pertenencias.

Frente a esto, el Ministerio Público Fiscal pidió la colaboración de la DDI de Morón, y a partir de las imágenes, junto a otros elementos de prueba, los investigadores lograron identificar a los principales sospechosos en cuatro domicilios del Barrio Carlos Gardel. Por su parte, la fiscalía dio curso a los allanamientos.

La detención de la banda en el Barrio Carlos Gardel

Como resultado de los operativos, los agentes incautaron varios objetos de interés, entre ellos tres teléfonos celulares, prendas de vestir, un revólver calibre 38, 24 envoltorios con un total de 4,2 gramos de cocaína y la suma de 183.250 pesos en efectivo.

Estos elementos fueron secuestrados como prueba de los robos perpetuados por los detenidos, quienes fueron procesados bajo cargos de robo agravado y tenencia y tráfico de estupefacientes. Los detenidos fueron jóvenes de 19, 25 y 18 años, aprehendidos bajo la acusación de robo agravado. 

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

El último, ya había sido detenido el 31 de enero por un caso de homicidio agravado criminis causa, portación ilegal de armas y tentativa de homicidio, con intervención de la UFI Nº 7 de Morón. Por último, los otros delincuentes de 40, 28 y 21 años ingresaron bajo los cargos de tráfico de estupefacientes.

Fuente: Viví el Oeste

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior