El pasajero se enojó con el chofer porque no lo dejó pasar y reaccionó de forma violenta. El colectivero terminó con un corte en un brazo.
Un nuevo ataque a un chofer de colectivos tuvo lugar en el Conurbano bonaerense, en esta oportunidad el hecho ocurrió en el partido de Moreno cuando un hombre empezó a pelear con el colectivero de la línea 410 que no lo dejó pasar por no tener tarjeta SUBE y terminó apuñalándolo.
Según trascendió el episodio tuvo lugar en la Ruta 23, en la esquina de Lisandro de la Torre, en la tarde del miércoles a las 14:00 horas, cuando el agresor sacó un arma blanca. Arriba del colectivo, el pasajero también atacó a un grupo de personas que lo increparon en defensa de los choferes, uno que manejaba la unidad y otro que lo acompañaba.
Ante la situación, los pasajeros comenzaron a grabar el hecho y los videos se viralizaron en redes sociales. En las imágenes se observa que el hombre agredió al chofer, primero arriba de la unidad y luego todo se trasladó a la calle. En ese momento, apuñaló en el brazo a un chofer y tuvo que ser atendido en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.
Los demás pasajeros explicaron, en diálogo con TN, que cuando bajaron al agresor “empezó a golpear el parabrisas y lo quiso romper, ahí fue que decidieron bajar”. Uno de ellos contó que el pasajero le pidió a una mujer que le pagué el boleto porque no tenía SUBE: “Sacó el boleto y hubo una discusión con el chofer, no sé qué pasó”.
Y continúo: “Mientras caminaba para el fondo del colectivo, le dijo algo y el chofer volvió contra él y se empezaron a agarrar a las piñas. El chofer -que iba de acompañante- lo agarró del cuello contra el vidrio, el colectivero paró la unidad y lo bajaron entre los dos. El chico cruzó rápido frente al colectivo y empezó a tirar piedrazos”. El chofer que iba de acompañante fue quien, según los pasajeros, manejó la unidad hasta el nosocomio para que atiendan a su colega.
Fuente: Viví el Oeste
Te Puede Interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco