Número de edición 8481
Deportes

Durísima lesión de Hoyos, ¿más bajas en el Ciclón? y ¿Villa se muda a Avellaneda?

Durísima lesión de Hoyos, ¿más bajas en el Ciclón? y ¿Villa se muda a Avellaneda?

Villa. Newell’s confirmó la lesión de Lucas Hoyos, ocasionada en la victoria de la Lepra ante Independiente hace una semana. “El jugador sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Conforme al último estudio realizado, se confirmó que el proceso inflamatorio está resuelto, lo que permitirá programar para los próximos días la cirugía de reconstrucción biligamentaria”, comunicó NOB.

El arquero tuvo un fuerte golpe con el palo al evitar el gol del Rojo. Hoyos realizó una atajada increíble ante la definición de Santiago Hidalgo y terminó chocando con el poste provocando así la lesión en su rodilla cuando venía siendo la figura del encuentro.

Hoyos quería seguir en cancha. El cuerpo médico ingresó a atenderlo pero a los pocos minutos tuvo que tirarse al piso nuevamente y pedir el cambio. Se retiró muy dolorido e inmediatamente le pusieron una férula para inmovilizar. Luego de realizarle los estudios correspondientes en los días posteriores, se confirmó la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco

En Tucumán, el equipo dirigido por Mariano Soso posó con una bandera que decía “Fuerza Lucas”, en apoyo al arquero. Se estima que estará casi un año afuera de las canchas y el cuerpo médico de Newell’s ya trabaja en lo que será su operación y los tratamientos que se llevarán a cabo para tener una pronta recuperación.

Por otra parte, Newell’s le notificó a Rodrigo Fernández Cedrés la decisión que tomaron sobre su futuro. Hasta fin de año, el uruguayo se encuentra a préstamo desde Santos y el presidente Ignacio Astore le había prometido que NOB lo iba a comprar. Pero en los últimos días, esto parece haber cambiado.

Algunos futbolistas de San Lorenzo fueron consultados por las deudas del club

no de los futbolistas que más minutos sumó desde el arribo de Miguel Ángel Russo al banco de suplentes fue Ezequiel Cerutti, quien trató de llevar un poco de tranquilidad a los de Boedo: “Los problemas que hay dentro del club vamos a solucionarlos puertas adentro”, comenzó. Después, remarcó que “es importante estar unidos para salir de esta” y que “nuestro objetivo es sacar a San Lorenzo adelante”.

Cabe destacar que el contrato del Pocho expira a finales de este año. Sobre su continuidad, el atacante de 32 años se sinceró: “Es un club que quiero muchísimo, me siento cómodo, pero mi cabeza está en el día a día”, analizó.

 

Otro de los jugadores que hizo mención a la problemática fue Nicolás Tripichio, quien regresó a la titularidad tras una lesión en la clavícula ante Vélez en el Gasómetro, que lo apartó de las canchas por un tiempo: “Lo que pasó lo dejamos puertas adentro. Tenemos que saber que estamos jugando en un club grande, cuando empieza el partido te abstraes de todo, lo que queremos es ir siempre para adelante”, confesó el ex Defensa y Justicia.

El entrenador del Cuervo, fiel a su modo, tras la igualdad ante River en Núñez llevó tranquilidad a todo el pueblo azulgrana respecto a los problemas financieros que viene padeciendo la institución: “La situación se va a solucionar. San Lorenzo tiene que tener las cosas en silencio. Es la mejor manera”

Bomba: ofrecieron a Sebastián Villa a Racing

Sebastián Villa, delantero figura de Independiente Rivadavia de Mendoza que causó un revuelo con su regreso al fútbol argentino, fue ofrecido a Racing -flamante campeón de la Copa Sudamericana- para el próximo mercado de pases.

A pocos días de las elecciones en el club, a la actual dirigencia de la Academia le acercaron el nombre del delantero colombiano de 28 años, en medio de la incertidumbre sobre su futuro en la institución mendocina para 2025. La idea de los directivos era buscar un refuerzo en esa posición. Sin embargo, la CD analizará el peso del nombre de Villa. 

No por sus goles (lleva cuatro tantos y seis asistencias en la Lepra de Mendoza), ni su pasado en Boca, sino por las dos causas judiciales en su contra, que lo llevaron al exilio en Bulgaria: lo condenaron por violencia de género y tiene otra causa abierta, por abuso sexual con acceso carnal.

Artículos Relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior