
Tras la derrota del Aurinegro frente al Blanquinegro por 0-1, Diario NCO repasó uno por uno los rendimientos de los jugadores de La Matanza, quienes deberán darlo todo en las próximas fechas para llegar al sueño de ingresar al reducido.

En un partido en el que quedó claro que el árbitro Cristian Benítez favoreció a la visita, Almirante Brown no pudo rescatar ningún punto ante Deportivo Riestra. De esta manera, Diario NCO repasó nombre por nombre, apellido por apellido, el rendimiento de los jugadores de La Matanza.
Titulares
Ramiro Martínez (5): El uno del Mirasol no se vio muy comprometido a lo largo del encuentro. En varias oportunidades salió del área para cortar con el avance del rival y jugó en la cornisa constantemente. Sin embargo, resolvió bien en todas las oportunidades, en tanto que, en el gol, no tuvo responsabilidad alguna, ya que Gonzalo Bravo recibió en soledad y fusiló al ex portero de Estudiantes de Buenos Aires con una certera definición.
Luis Arias (5): Nada mal para el defensor Aurinegro, quien se integró bien a la defensa. Cortó muchas veces con el ataque de Riestra, recuperando el balón y aportando al ataque. Por este motivo, su inclusión en el once titular se justificó con otra actuación aceptable.
Agustín Dattola (5): Éste juvenil producto de la nutrida e interesante cantera del Mirasol no tuvo su mejorpartido. Si bien venía teniendo muy buenas actuaciones, en esta oportunidad le costó poder atenuar la ofensiva del rival.
Alan Barrionuevo (6): Otro relevante producto de las inferiores de Almirante, y en esta oportunidad revalidó la decisión del “Pacha” Cardozo en incluirlo en la formación inicial con una gran actuación, tanto recuperando la pelota como distribuyendo la posesión desde el fondo. Si sigue así, hay Barrionuevo para rato.
Milton Ramos (6): El rendimiento de Ramos cada vez crece más y más. Si bien se vio sobrepasado a veces por su sector, el ex San Miguel se impuso en cancha, recuperó, asistió en ataque y hasta se mandó algún que otro lujo.
Leandro Guzmán (4): El ex jugador de Atlanta no aportó en nada. Careció de marca cuando le tocó defender y le faltó ser frontal a la hora de atacar, por lo que su actuación pasó completamente desapercibida.
Agustín Briones (3): Sin dudas, la peor actuación de los de La Matanza. Además de ser el máximo responsable en el gol de Riestra, tuvo reiterados errores defensivos, y cuando le tocó distribuir el balón, falló en muchas oportunidades.
Cristian Canan (4): El Pupi tampoco tuvo una tarde soñada. Su aporte defensivo se vio avasallado por el potente y rápido ataque del Blanquinegro, que lo superó en casi todo el encuentro.
Joaquín Ibañez (4): El ex jugador de Los Andes no estuvo al tiro de la situación. Inició bien, generando fútbol por la banda izquierda y distribuyendo la pelota, pero le faltó lo más importante: abusó de lateralizar demasiado y no avanzó hacia el campo rival, por lo que, en términos más coloquiales, “jugó para los costados”.
Tomás Molina (5): Llegó exigido al partido y se vio en cancha: intentó retener balones y atacar, pero se notó que no estaba a punto y su aporte fue nulo en el campo de juego. Finalmente se fue reemplazado por “Nacho” Lago.
Álvaro López (3): Según el “Pacha” Cardozo, lo más destacable fue la recuperación de la pelota por parte del joven surgido de las inferiores de Vélez Sarsfield. No obstante, lo más importante no lo hizo: su presencia ofensiva fue nula, perdió casi siempre la pelota cuando la tuvo y en la única chance que quedó habilitado para patear al arco, hizo una de más y perdió ante la marca.
Suplentes
Ignacio Lago (5): Ingresó a los 23′ de la segunda parte por Tomás Molina. El joven jugador del Aurinegro intentó destacar con alguna que otra intervención ofensiva, pero no fue preciso.
Guillermo Ocampo (5): A poco más de 15′ para el final, el “Pacha” lo mandó al campo de juego por Luis Arias. Su ingreso le dio más vida al Aurinegro, aunque no fue suficiente.
Ezequiel Melillo (4): A los 36′, entró por Joaquín Ibáñez, quien no había tenido un buen partido. No obstante, su rendimiento fue similar al de su compañero.
Rendimiento arbitral de Cristian Benítez: Muy malo.
Leé la nota completa en www.diario-nco.com.
Foto: Abrazo Aurinegro.



