
Roberto Battión, exmediocampista Independiente desde 2010 a 2013 y actual director deportivo de Banfield, demandó al club de Avellaneda por 800 mil dólares correspondientes a los derechos económicos.
Master draft, empresa dueña del pase del jugador cuando arribó al Rojo, volvió a demandar al club luego de que el mismo no cumpla con el plan de pago firmado en septiembre de 2022, en el que establecían una deuda de 700 mil dólares, aunque la original superaba el millón.
A la deuda del exmediocampista a Independiente se le suman la que tiene con otros dos exjugadores del club: Gonzalo Verón, a quien le deben alrededor de 2.300 millones de pesos, y Gastón Silva, a quien le adeudan más de 2 millones de dólares.
A diferencia de la deuda con el defensor uruguayo, los dirigentes estaban al tanto de que la demanda de Battión podía llegar. Desde el club sostienen que la FIFA no es competente en este caso, ya que el demandante no es un jugador, representante o club, sino que es una empresa, por lo que debería recurrir a los Tribunales ordinarios de Justicia local.
La salud de César Luis Menotti hoy: fue operado y sigue internado
El actual director de Selecciones Nacionales, de 85 años, fue intervenido por una flebitis y le seguirán realizando estudios. El pronóstico es reservado. El Flaco, de 85 años, había sido hospitalizado en el Sanatorio Agote durante la tarde de domingo por una severa anemia.
En un principio, después de dar una entrevista telefónica, Menotti había sido ingresado a la clínica por su familia ya que se sentía muy débil y su cuadro se había agudizado.
Luego de la intervención quirúrgica por una flebitis (inflamación de las venas que puede provocar coágulos sanguíneos), pasó la noche estable, aunque su pronóstico es reservado.
Además, le hicieron transfusiones de sangre antes y después de la operación en busca de revertir su estado anémico. Durante el martes, a Menotti le van a practicar una serie de estudios en busca de precisiones sobre su estado.
Lucas Passerini tiene rotura de ligamentos de la rodilla
Belgrano debutó en la Copa Sudamericana con un empate sin goles como local frente a Internacional de Porto Alegre, uno de los grandes candidatos al título, en una noche en la que Lucas Passerini dejó una gran preocupación en el equipo cordobés.
Pasada la media hora del segundo tiempo en el estadio Mario Alberto Kempes y cuando peleaba la pelota en el área con Vitão, Passerini quedó tendido en el piso con un fuerte dolor en la rodilla derecha. Luego de unos minutos, el delantero tuvo que ser retirado entre lágrimas y, más tarde, se confirmó que padece una rotura de ligamentos cruzados.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
La grave lesión que sufrió Ulises Sánchez. En medio de una seguidilla de lesiones importantes en el fútbol argentino, el Pirata había sufrido en los últimos días la importante baja de Ulises Sánchez.
Después de convertir un doblete en la goleada por 4-1 ante Tigre, Sánchez tuvo que ser reemplazado a los nueve minutos del complemento y luego se confirmó que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
Belgrano comunicó que Sánchez “afrontará en los próximos días el tratamiento quirúrgico bajo la supervisión del cuerpo médico del club, comenzando el proceso de recuperación que demandará un tiempo estimado de siete a ocho meses”.