
Ledesma. El candidato a diputado provincial, por la tercera sección electoral de 1País, Julio Rubén Ledesma, se mete de lleno en la organización de la campaña, para lo cual intensificó las bajadas a los locales partidarios con el objetivo de mejorar la fiscalización, y unificar criterios de rastrillaje.

En el subcomando de Rafael Castillo, en el Barrio Esperanza y en el KM37, de Virrey del Pino, el legislador convocó a los referentes de escuelas a “maximizar el esfuerzo para superar los guarismos de agosto” y para “recuperar el verdadero peronismo”.

“Hay que reforzar el trabajo territorial y hablar con los vecinos, casa por casa para decirles si quieren seguir con la indiferencia, o ser parte de un país que los incluya. Si quieren seguir sin trabajo, sin justicia social, sin seguridad, sin salud”, dijo en el plenario en Barrio Esperanza desde donde junto a la histórica dirigente peronista y candidata a diputada provincial, Nedda Abella apeló “a poner todo el esfuerzo para poder sumar más voces peronistas en la legislatura nacional, provincial y municipal”.

“Pongamos todo el esfuerzo para recuperar el verdadero peronismo matancero. A eso los convoco”, sostuvo.
En el mismo sentido, pero en el local partidario de Co.Pe.Bo – Un País ubicado sobre la ruta 3 en el KM 37, de Virrey del Pino, Ledesma, manifestó que el 22 de octubre, “se debe defender el voto, y fiscalizar correctamente, para ponerleun freno a tanto ajuste contra la clase trabajadora”.

“Y porque seguimos siendo peronistas, no como otros que se rasgaron las vestiduras y no hacen justicia social. Por eso, estamos orgullosos porque sentimos en le piel ser peronistas, y porque sin ser gobierno, hacemos un intenso trabajo social en los barrios”, clarificó.
“Les pido el mayor esfuerzo, para esta primera etapa que es elemental para llegar al 2019. Les pido que lo hagan por sus hijos, nietos y por un futuro digno”, finalizó el candidato a renovar la banca en la legislatura provincial.



