Rolleri: “No se le ha dado a La Matanza el lugar que le correspondería”
Ricardo Rolleri, presidente del bloque de concejales del FpV, resaltó que si bien las autoridades locales en la conformación de las listas del PJ no consiguieron la representación que merecían por la presencia territorial de La Matanza, empezarán a “trabajar juntos, con miras a ver si podemos competir en el 2019”.
El veterano jefe de la bancada oficialista en el distrito expresó el malestar que por estas horas siente la conducción del PJ local, tras el armado de listas realizado y coordinado por los intendentes para reorganizar al peronismo.
“Todo está conectado, todo está vinculado. Fue un año electoral, se hizo una buena elección, hemos ganamos en el distrito, pero perdimos en la provincia de Buenos Aires. Luego el peronismo se ha dado una organización, ha terminado el mandato, y creo que Espinoza ha tenido un gesto al correrse, pero entiendo que en esa unidad no se le ha dado a La Matanza, el lugar que correspondería”, explicó Ricardo Rolleri a SN Online.
Los dirigentes políticos que componen la conducción política local consideran “injusto” el lugar que le dieron a Espinoza y a Verónica Magario, en la conformación de la lista de unidad provincial por la “importancia electoral del Distrito”.
“Estamos juntos. Creo que tenemos que llamar a todos para competir en el 2019”, mientras tanto, “hay que trabajar para la gente, en la gestión, en los reclamos de la comunidad, estar al lado de los vecinos, y resolver los problemas que traen Municipio”, aseguró el dirigente.
Por otra parte, resaltó que a pesar de las deudas que tiene el gobierno de la provincia, “las cuentas cerraron con superavit fisctal”, y celebró la labor legislativa realizada, a pesar de la tarea política que requiere un año electoral: “Se han sacado los temas del año. Ahora estamos terminando el período votando el presupuesto y una ordenanza impositiva”.
En última instancia, contó que están conversando con los concejales que asumirán a partir del 10 de diciembre, con quienes “seguramente va a haber una convivencia armónica que va a permitir trabajar juntos en el objetivo común de resolver los problemas de la gente”.
Fuente SN