Número de edición 8481
La MatanzaPoliciales

Inseguridad:Ramenses asaltados en Necochea

pag.8_Control PolicialUna familia que se encontraba veraneando en esa plaza turística fue atacada por delincuentes que desvalijaron su vivienda mientras disfrutaba de un domingo en la playa. Según se supo, hasta el momento no hay detenidos. En tanto se alojan en un hotel, los integrantes tienen pensado regresar a La Matanza cuanto antes.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

Lo que iban a ser días de descanso, se convirtieron en un dolor de cabeza (y de bolsillo) para una familia ramense que fue a veranear a Necochea: delincuentes violentaron la puerta del domicilio, aprovechando que los turistas no estaban, para llevarse todo lo que estuviera a su paso.
Una vez adentro, los integrantes de la familia oriunda de La Matanza comprobaron que faltaba el dinero que destinarían a pasar las vacaciones, toda la ropa y objetos de valor.

“Con una barreta forzaron la cerradura y abrieron la puerta de la vivienda que alquilábamos en calle 30 al 4575, entre 91 y 93. Revolvieron todo y se llevaron 10.000 pesos en efectivo que trajimos para la semana, prendas de vestir de primeras marcas, una computadora portátil y un teléfono celular”, contó Antonio Alfredo Sastre, a Ecos Diarios, un medio de Necochea.

El robo ocurrió el domingo, luego de Antonio y su familia salieran de la casa. Primero tomaron un café en una estación de servicio y luego fueron a la playa. Regresaron alrededor de las 19.30 y se encontraron con la casa desvalijada. Tras el asalto –que es investigado por la Policía, pero todavía no hay detenidos-, la familia se alojó en un hotel.

Según trascendió, la idea ahora es volver a Ramos Mejía, una zona que desde hace unos años también se encuentra vulnerable ante la ola de asaltos, cuestión por la cual los vecinos suelen movilizarse para pedir mayor seguridad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior