La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, criticó a los “agoreros de catástrofes” que “cada dos por tres preanuncian la falta de electricidad, agua, combustibles y alimentos”, y agregó que “las barbaridades que pregonan tienen el castigo popular a través de las urnas”.
La funcionaria responsabilizó a “medios de comunicación concentrados” por seguir “prestando micrófonos para infundir el temor y la incertidumbre”, y sostuvo que “hay algunos que no escarmientan y siguen predicando el apocalipsis de manera irresponsable”, según se informó en un comunicado de prensa.
Además, la titular de la agrupación Corriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA) indicó que el país “necesita argentinos comprometidos, más allá del color partidario, que ayuden a profundizar el modelo de trabajo, producción nacional y distribución de la riqueza”.
Destacó que ese es el rumbo ratificado por “el pueblo en elecciones abiertas, limpias y democráticas. Es hora de debatir argumentos y posiciones para engrandecer los destinos de la patria recuperada por Néstor Kirchner y consolidada por la valentía y el coraje de la presidenta (Cristina Fernández) de los 40 millones de argentinos”.